SGC Docentes

Generales TALLER DE FRANCES

¡Porque un segundo idioma te abre las puertas a nuevas posibilidades! Se le invita a la comunidad universitaria a inscribirse a los cursos de Francés.

Carreras SOLIDARIDAD UNIVERSITARIA

Como una muestra de sumarnos a la felicidad que vive la hermosa Rosio Guadalupe May Hoil, quinceañera de la comunidad de Kinil

Carreras INICIA LA INGENIERÍA EN MECATRÓNICA

De frente al vertiginoso desarrollo del sector industrial en Yucatán y su creciente demanda laboral especializada, la Universidad Tecnológica Regional del Sur anunció, por conducto de su Rector Prof. Edgar José Peraza Estañol, el inicio del ciclo escolar a partir de hoy miércoles 8 de enero, de la Ingeniería en Mecatrónica.

Generales AMENA CONVIVENCIA EN EL TRADICIONAL CORTE DE LA ROSCA DE REYES DE LA UTR SUR

La mañana de este miércoles, se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, el tradicional corte de la Rosca