SGC Docentes
Carreras

ABRIMOS NUEVAS POSIBILIDADES DE ÉXITO

 
Como universidad, entendemos muy bien los nuevos retos y desafíos que plantea el sector productivo; hoy la industria requiere egresados con formación integral y competentes en todo sentido.
 
Ante esas oportunidades, nuestra casa de estudios firmo el día de hoy, un Convenio en materia de Formación Dual con Cervecería Yucateca, Grupo Modelo, con lo que abrimos la posibilidad de que jóvenes de Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Desarrollo de Negocios y Contaduría, lo que significa desarrollar procesos de aprendizaje dual dentro de sus instalaciones, fortaleciendo el conocimiento y práctica aplicada.
 
Éste hecho, nos posiciona como la primera Universidad Tecnológica en Yucatán en suscribir un convenio bajo la modalidad dual, con un sector productivo  estratégico para Yucatán.
 
Nuestro Rector, Prof. Edgar José Peraza Estañol, acompañado de Salín Simeón Sáenz Cervantes, Austria Suárez Baeza, Luis Báez González, Eduardo Muñoz Argaez y Juan Diego May Caamal, responsables de áreas claves, fueron recibidos por sus anfitriones, Ulises Donaldo Gutierrez Gámez y Nabile Andrea Ramírez Vadillo, Gerentes de Gente y Gestión, así como Community Engagement Manager respectivamente, ofreciendo un recorrido para conocer los procesos de producción y gestión administrativa, como parte de la nueva cultura organizacional que promueve esa importante empresa transnacional.
 
Seguimos formando jóvenes de éxito.