Ideario Filosófico

Misión:

Formar Técnicos Superiores Universitarios en el área del Turismo competentes con un sentido crítico, creativo y con actitud de servicio que contribuyan al desarrollo y transformación del sector de forma sustentable.

Visión:

Ser un programa educativo que garantice la competitividad de los/las egresados (as) de Técnico Superior Universitario en Turismo y su inserción y desarrollo en el sector productivo a través de un servicio educativo reconocido por su calidad.

Objetivo:

Formar profesionistas con las competencias específicas y genéricas pertinentes que les permita contar con liderazgo, actitud de servicio, innovación y trabajo en equipo para aportar ideas, tomar decisiones y aplicación del conocimiento en el desarrollo y diversificación del sector turismo de la región.