BIENVENIDA DE AÑO NUEVO

Que su propósito para este año sea  avanzar en la construcción de tu futuro con  VALENTIA Y  RESPONSABILIDAD  y con la FE de que Dios se encargará de que las circunstancias, las que sean, solo sirvan para hacer de ti un mejor ser humano.

En este mes de Enero comenzamos un nuevo año, una nueva era, pero es importante fijar metas, fijar objetivos, establecer propósitos que sean como un faro que guíe tu vida.

Por qué "No hay viento favorable para el que no sabe a  dónde va”.

Séneca.

Son tiempos de esfuerzos sostenidos, de constancia, perseverancia, y de aplicarnos a fondo si de verdad queremos surgir como personas triunfadoras… necesitamos romper con la inercia del comportamiento moderno que se caracteriza por la Ley del Menor Esfuerzo…

Dile No a la Flojera!!!  Dile no a la Pereza!

No hay causa más digna que realizar una tarea bien hecha!

Sean jóvenes esforzados!

Queda todavía más de la mitad del ciclo escolar, estás a tiempo de rectificar errores y seguir adelante para que todos tus buenos propósitos se conviertan en una hermosa realidad!

La Universidad  Tecnológica Regional del Sur, en su mensaje del Dr. Alejandro Rafael Ramírez Loria, Rector de esta casa de estudios  a través  del Departamento de Prensa, Difusión, Actividades Culturales y Deportivas les da la más cordial bienvenida en este año 2013, esperando que el descanso haya sido reparador y en este nuevo comienzo te encuentres con mucho  entusiasmo frente a los nuevos desafíos.