PRESENCIA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA REGIONAL DEL SUR EN FESTIVAL CULTURAL MAYA 2012.

Alumnos del cuarto cuatrimestre de la carrera de Turismo Alternativo, montaron una muestra gastronómica que incluyó platillos típicos de la región, aderezados con ingredientes poco convencionales,  como fue el caso de los mini pibes de queso de bola holandés o los caballeros pobres rellenos de coco, entre otras propuestas innovadoras, los cuales fueron muy solicitados por los comensales que tuvieron oportunidad de degustar estos manjares y que dejaron satisfechos al paladar más exigente y conocedor.

En este evento se contó con la presencia del Dr. Alejandro Rafael Ramírez Loria, Rector de esta institución, quien en su mensaje de bienvenida expresó que este tipo de actividades son importantes para la institución por que le permiten seguirse posicionando como una de las mejores Universidades del estado, además de permitirle a los alumnos el practicar e interactuar con la sociedad en una situación real, lo cual constituye uno de los pilares fundamentales del modelo educativo de las Universidades Tecnológicas, concluyó.