CATEDRÁTICO DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO DICTA CONFERENCIA EN LA UTR

, que en forma ordenada y entusiasta habían llegado a ese recinto para escuchar al M.A. Antonio Aranda Correa, catedrático de la Universidad del Valle de México, campus Mérida, y del Instituto de Estudios Universitarios de Puebla, quien estaba por iniciar la interesantísima conferencia titulada “Actitud deseable para alcanzar el éxito”.

Durante el desarrollo de esta charla, el conferencista hizo un análisis de algunos factores deseables en el ser humano para lograr una inserción plena en el ámbito laboral, y tuvo oportunidad de comparar de manera amena y breve el desarrollo histórico de la evolución económica en nuestro país, haciendo énfasis en aquellos años en donde se tuvo un pleno crecimiento y desarrollo y que a la par se lograron campeonatos mundiales de futbol en diferentes categorías, lo anterior sirvió como preámbulo perfecto para hacer una serie de señalamientos y condiciones humanas que pudieran interpretarse como las necesarias e indispensables para alcanzar el éxito personal.

El tema era propicio para la reflexión y el análisis, y la forma de abordarlo por parte del Maestro Aranda Correa, fueron los ingredientes perfectos para lograr una motivación especial en quienes tuvieron la oportunidad de asistir a este evento, misma que fue notoria por el número preguntas y comentarios al respecto, lo que la hizo más dinámica e interactiva; esta por demás describir la intensidad de los aplausos finales para el invitado de esta jornada.

El M. en C. Filiberto Alcocer Ochoa, director de las Carreras de Contaduría y Desarrollo de Negocios, fue el encargado de entregarle un reconocimiento al M.A. Antonio Aranda Correa por su destacada conferencia.