ESTUDIANTES Y PROFESORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARTICIPAN EN CONGRESO

26 estudiantes y 4 profesores de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, participarán en el Congreso NOVATIC “IoT: Interconectando las Cosas” en las instalaciones del centro de Convenciones Siglo XXI, en la ciudad de Mérida, Yucatán los días 8 y 9 de noviembre.

Además de estar presentes en las diferentes conferencias magistrales y talleres, por primera ocasión, participarán en una competencia de Robótica en la categoría SUMO LEGO.

Los estudiantes realizaron una demostración de los robots participantes en la competencia, en presencia del rector, Prof. Edgar José Peraza Estañol y demás autoridades quienes les desearon mucho éxito. Asimismo estuvieron presentes la directora de la carrera, MINE. Austria Suárez Baeza y los profesores MGTI. Pedro Addam Sosa Morales, quien está a cargo de los estudiantes; MEE. Marcos Gesiel Jiménez Villacís y MED. Alejandro Israel Caballero Pool.