Plática "Consecuencias del Consumo de Drogas"

La Universidad Tecnológica Regional del Sur fue sede de la plática Consecuencias del consumo de drogas, impartida por el Dr. Modesto Veliz Peña y el Psic. Yoni Uc Xix, personal del Centro de Atención Primaria en Adicciones de la Secretaría de Salud (CAPA), esta actividad forma parte del programa de orientación de estudiantes de la unidad de apoyo psicológico de nuestra Universidad, el cual tiene como objetivo brindar apoyo a todos (as) los (as) estudiantes en temáticas actuales que puedan ser problemáticas en el desarrollo integral de los mismos. El rector de la Universidad Prof. Edgar José Peraza Estañol agradeció a los ponentes de esta importante plática así como la asistencia del alumnado de la Universidad!