JUVENTUD EMPRENDEDORA

Con el objetivo de brindar información al estudiantado de la Universidad Tecnológica Regional del Sur con experiencias emprendedoras por parte del Instituto Yucateco de Emprendedores, se realizó la conferencia Juventud Emprendedora, impartido por el Director del IYEM, LMNI. Antonio Flavio González, dirigido a los(as) alumnos(as) de las carreras de Contaduría, Desarrollo de Negocios, Procesos de Producción, TIC´S y Turismo, el Rector de nuestra Universidad Prof. Edgar José Peraza Estañol, fue quien le dio la cordial bienvenida al Director del Instituto y a su vez dirigió un mensaje a los asistentes. Como testimonio de un emprendedor exitoso, el IE David Sansores Peraza expuso su caso de éxito para motivar a los jóvenes universitarios para emprender un negocio.