NOCHE DE GRADUACIÓN

La Universidad Tecnológica Regional del Sur se vistió de gala el pasado 30 de agosto al celebrar la noche de  la ceremonia de graduación de 290 universitarios que recibieron su constancia de haber acreditado su formación profesional en las carreras de Turismo, Desarrollo de Negocios, TIC's, Contaduría, Mecatrónica, así como de Ingenierías Técnicas en Productos Gastronómicos y Turismo Sustentable.

La graduada como Ingeniera Técnica en Desarrollo de Productos Gastronómicos, Norma Soberanis Balam dirigió a los presentes un mensaje de agradecimiento como portavoz de toda su generación.

La ceremonia fue encabezada por el Mtro Julián Javier NIC Navarrete, quien estuvo acompañado de la CP. Janice Escobedo Salazar, Diputada electa por el Distrito XII y Madrina de Generación, así como la Mtra. María Elena Cámara Díaz, Coordinadora de Escuelas Normales y representante personal del Gobernador del Estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata Bello, Profr. Víctor Elías Falcón Paz, quien estuvo en representación del Ayuntamiento de Tekax, así como el Lic. Luis Fernando Santos Sánchez, Director de Vinculación y los Maestros Austria Suárez Baeza, Roberto Brito Villanueva y Filiberto Alcocer Ochoa, Directores de Carrera.

La UTR Sur se congratula por el éxito de sus graduados y hace extensiva la felicitación a madres, padres y familia que acompañaron a nuestros nuevos profesionistas.