JORNADA DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

Como parte de la estrategia que la Universidad Tecnológica Regional del Sur realiza para promover la cultura emprendedora entre las y los universitarios, el día martes 24 de abril se realizó una jornada de evaluación de proyectos emprendedores, en el marco del programa de Impulso al Auto Empleo de la SEJUVE. En dicho proceso estuvieron como evaluadores personal de aquella dependencia y académicos de la universidad, escuchando y analizando con atención 6 proyectos de emprendimiento orientados a diversas actividades productivas como la meliponicultura, software, productos gastronómicos y productos de turismo alternativo. El proyecto que resultó ganador en dicha evaluación fue el denominado "Dips Store" integrado por jóvenes de la Ingeniería Técnica en Comercialización de Productos Gastronómicos. Éste proyecto iniciará en breve un proceso de incubación donde podrá obtener un financiaminto de hasta 75 mil pesos. Felicidades a nuestros emprendedores!