FERIA TECNOLÓGICA 2018

La Universidad Tecnológica Regional del Sur inauguró el día de ayer la “Feria Tecnológica 2018” como parte de las actividades extra aula que buscan fortalecer la participación entre las y los universitarios.

Los universitarios(as) del 3º  y 5º cuatrimestre de T.S.U. Tecnologías de la Información y Comunicación, así como profesores, participaran en diversas actividades de animación, exposiciones de proyectos, recorrido en el museo de la TIC, Platicas, y exhibiciones de drones, teniendo como finalidad despertar el interés del alumnado que nos visiten, en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Dieron formal apertura el Rector, Mtro. Julián Nic Navarrete, la Ing. Austria Suarez Baeza, Directora de la Carrera de TIC´S, el Lic. Luis Fernando Santos Sánchez, Director de Vinculación, el Mtro. Pedro Addam Sosa Morales, Profesor de Tiempo Completo de la carrera de TIC´S, la LEP. Lourdes Amina Novelo Galaz, Directora del jardín de niños Eva Sámano Bishop de la Ciudad de Tekax, el Mtro. David Salas López, en representación de la Mtra. María Guadalupe Ávila Buenfil, Directora de la Secundaria Federal #14 de Tekax, el Mtro. Jose Antonio Cruz , Subdirector de la Secundaria San Diego de Tekax, y el Ing. José Luis Correa DíaZ en representación de la Directora del CBTIS #193 de Tekax Mtra. Maricela Trujeque.