Homenaje del mes de Abril

La mañana de este lunes se realizó en nuestra Universidad el homenaje correspondiente al mes de abril, el cual encabezó el Rector de nuestra Universidad el Mtro. Julián Javier Nic Navarrete quien en su mensaje dio la bienvenida a las alumnas y alumnos así como al personal docente y administrativo, quienes el día de hoy regresan a esta casa de estudios después de las vacaciones de semana santa, así mismo felicitó a la delegación deportiva y cultural que nos representó en el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas que participó en la ciudad de Guadalajara Jalisco del 22 al 25 de marzo del presente, a su vez hizo un reconocimiento a la escolta quien el día de hoy fue su último homenaje ya que en los próximos días estarán ya en sus estadías en las empresas a las que fueron asignadas. Bienvenidos a su casa, la Universidad Tecnológica Regional del Sur.