4º Language Fest

La Universidad Tecnológica Regional del Sur celebró el día de hoy su 4º Language Fest (festival de las lenguas) como parte de las actividades extra aula que buscan fortalecer las competencias en los idiomas inglés y francés entre las y los universitarios.

Los universitarios(as) del 5º cuatrimestre de T.S.U. e Ingenierías Técnicas, así como profesores, participaron en diversas actividades de animación, talleres, concursos y rally, teniendo como eje temático la valorización de la cultura local a través de los idiomas.

Dieron formal apertura el Lic. Luis Fernando Santos Sánchez, Director de Vinculación en representación del Rector, Mtro. Juláin Nic Navarrete, el Mtro. Roberto Brito Villanueva, Director de Turismo, Mtro. Filiberto Alcocer Ochoa, Director de las carreras Desarrollo de Negocios y Contaduría, Lic. Eduardo Muñoz Argaez, Jefe de Vinculación y el Profr. Pedro Ortiz, Coordinador del Centro de Idiomas.