Entrega de resultado de los proyectos de investigación y desarrollo del cuerpo académico de TIC´S

El día de ayer, el Lic. Julian Nic Navarrete, Rector de ésta Casa de Estudios, sostuvo un encuentro con Profesores que conforman el cuerpo académico de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en dicha reunión, los profesores Pedro Addam Sosa Morales, Marcos Gesiel Jiménez Villacís y Alejandro Israel Caballero Pool hicieron entrega de la publicación “Implementación de un sistema de Información basado en tecnología QR para centros ecoturísticos” como capítulo del libro “Relación entre la Investigación educativa, la sociedad y la producción de conocimientos”; dicho proyecto tuvo también la colaboración de los alumnos Marco Yam Cetina, Leandro Cen Kú y Diego Arcos Álvaro.

Lo anterior, es el resultado de los proyectos de investigación y desarrollo que el cuerpo académico de la carrera de TIC realiza en la Universidad Tecnológica Regional del Sur. Ésta es una acción que se suma a las tareas de nuestra Universidad para contribuir al desarrollo de la región sur de Yucatán.

En la presentación de la publicación también estuvieron presentes la Directora de la carrera, Mtra. Austria Alejandrina Suárez Baeza, el Lic. Luis Fernando Santos Sánchez, Director de Vinculación y el Lic. Eduardo A. Muñoz Argaez, Jefe de Vinculación.