Reciben Títulos de Maestría y Doctorado en la UTR

La Universidad Tecnológica Regional del Sur realizó la ceremonia de  entrega de títulos de maestría y doctorado a 13 docentes y 3 administrativos(as) de esta institución. El evento que marca un hito en la historia de la UTR, fue presidido por la C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la Universidad, quien en su mensaje expresó su reconocimiento a los nuevos titulados(as) y dijo que este logro es una prueba de que se trabaja de manera comprometida y corresponsable en la consolidación de la planta académica en beneficio de las y los jóvenes estudiantes, para que el día de mañana sean personas de bien. A su vez hicieron uso de la palabra importantes autoridades, como el Director  General de Educación Superior del Estado, Ing. Ricardo Bello Bolio, el Diputado Marco Vela Reyes y el Presidente Municipal Josué Manancé Couoh Tzec.

Obtuvieron el título de Doctorado: Francisco Javier Acevedo Caamal, Luis Fernando Báez González, Jorge Daniel Cuevas Sosa, Jorge Fernando Ku Cruz, Arline Beatriz Nic Pool, Eduardo Novelo Durán, Paulo César Tejero Mena, Arminda Patricia Vargas Tun y Lucely Vera Chi. Y de Maestría: Nilma Estela Loo Contreras, José Joaquín Navarrete Moguel, Julián Javier Nic Navarrete y Porfirio Arturo Santamaría Fuentes.