Cursos "Global Language Center"

Como parte de un plan estratégico para consolidar la oferta educativa en la Universidad Tecnológica Regional del Sur, su Rectora C.P. Lizzete Janice Escobedo Salazar, anuncio que a partir del lunes 29 de enero, abrirá el primer Centro de Idiomas de la región, donde se ofrecerán cursos para los interesados en aprender francés, inglés y maya.

Mtro. Pedro Ortiz Parra, encargado del Centro de Idiomas, refirió que hasta el momento cuenta con poco más de 50 personas inscritas a los cursos, lo cuales arrancarán el 29.

El Centro de Idiomas de la Universidad comenzará con al menos tres grupos, de personas que aprenderán inglés. Quienes terminen el nivel intermedio podrán tramitar su certificación PET (Preliminary English Test), avalada internacionalmente.

Los que terminen el nivel intermedio alto B1+ B2 podrán recibir la certificación FCE (First Cambridge Exam), también reconocida internacionalmente y cuya vigencia es para toda la vida.

Invitamos a la ciudadanía que esté interesada en aprender alguno de estos idiomas a que se inscriban, todavía están a tiempo para iniciar el curso este 29 de enero. Los requisitos para inscribirse son: copia de la CURP, de la credencial de elector y del comprobante domiciliario. Los menores de edad deberán presentar copia de la identificación del padre de familia o tutor. Tendremos horarios de lunes a jueves de 9 a 10:30 de la mañana, lunes y miércoles de 4 a 7 de la tarde, martes y jueves de 4 a 7 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a 1:40 de la tarde. La inscripción es gratuita y la mensualidad sería de 550 pesos, que incluye el libro y material audiovisual.