XVII Aniversario de Creación de la Universidad Tecnológica Regional del Sur

La mañana de hoy se llevó a cabo la Develación de Placa Conmemorativa “Avenida Universidad” en el marco de la celebración del “XVII Aniversario de Creación de la Universidad Tecnológica Regional del Sur”, en el acto estuvieron presentes el Dr. Luis García Domínguez, Jefe de Depto. de Investigación, de la Secretaria de Investigación, Innovación y Educación Superior, en representación del Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán; como anfitriona la C.P. Lizette Janice Escobedo Salazar Rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, el Dr. Josué Manancé Couoh Tzec Alcalde de Tekax, así como el Mtro. Marco Vela Reyes Diputado Local por el XII Distrito.

La Rectora en su intervención mencionó que esta placa representa el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con los jóvenes universitarios desde el gobierno de Don Víctor Cervera Pacheco y agradeció el apoyo que la Universidad ha recibido del Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán desde hace 5 años.

Posteriormente los invitados especiales junto a toda la Comunidad Universitaria llevaron a cabo el corte y degustación del pastel conmemorativo.