Examen Ceneval Exani II

El pasado 28 de mayo. Alumnos de las escuelas de Nivel Medio Superior, oriundos de las siguientes localidades del sur del estado: Tekax, Oxkutzcab, Akil, Ticul, Tzucacab, Peto, Muna, Becanchen, Chacsinkin, Chikindzonot, Halacho, Chumayel, Mani, Pencuyut, Santa Elena, Tixcacalcupul, Teabo, Opichen, Pustunich, Yotholin, Xaya, Kancab, Kinil, Cooperativa, Kantemo,y de los estados vecinos de Campeche y Quintana Roo: como lo son los municipios de Xpujil, Escarcega, Bolonchén y Tihosuco, Morelos, Nicolas Bravo, Dziuche, Candelaria respectivamente; presentaron el examen de ingreso (CENEVAL) a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Regional del Sur ubicada en la ciudad de Tekax.

Las Carreras Ofertadas son las siguientes: T.S.U en Turismo, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, Procesos Industriales y Tecnologías de la información y comunicación. De igual forma ingenierías profesionales en: Trafico y Almacenaje, Procesos Avanzados de fabricación, Seguridad en Redes y Software Llibre, Desarrollo de Software para Aplicaciones Web, Desarrollo y Promoción del Turismo Sustentable y Comercialización de Productos Gastronómicos.