MEXPROTEC 2017

Ocho jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, viajaron con destino a la ciudad de Querétaro, para participar en la etapa final del proceso de selección de becarios del programa MEXPROTEC 2017 y que consiste en una entrevista con un sínodo de expertos mexicanos y franceses.

Este el Programa MEXPROTEX, otorga  200 becas a estudiantes del sistema de Universidades Tecnológicas, para que realicen los estudios de una licencia profesional afín a su área de formación en Universidades Francesas por un año.

Los jóvenes que participan en esta generación 2017 son: Norma Guadalupe Soberanis Balam, José Franklin Francisco Ku Ac, Emanuel Álvaro Guzmán, Abelardo Cahum Poot, Juan Carlos Cetina Canche y Juan Fernando Pech González de T.S.U. en Turismo; Rita Pérez Torres, de T.S.U. en Contaduría  y Sergio Moo Chan de T.S.U. en Mecatrónica.