FIRMA DE CONVENIO CON LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE YUCATÁN

El día de ayer se realizó la firma de convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social de Yucatán representada por el Lic. Mauricio Sahuí Rivero y la Universidad Tecnológica Regional del Sur encabezada por la C.P. Janice Escobedo Salazar.
El Proyecto Específico consta en Articular los esfuerzos entre ambas instituciones para desarrollar 11 Huertos Ecológicos en la Universidad Tecnológica Regional del Sur como proyecto académico de la Carrera de Turismo Alternativo con el objetivo de que los alumnos participantes en los talleres de gastronomía cuenten con hortalizas y vegetales frescos de muy alta calidad producidos localmente, siguiendo una tendencia internacional en gastronomía y acorde a las normas sanitarias de inocuidad alimentaria, y además les permita disminuir sus gastos por la compra de insumos.