Programa de Maestría en Enseñanza del Inglés

La Universidad Tecnológica Regional del Sur fortalece a su cuerpo académico, al haber postulado en enero del 2014, al profesor Cuauthémoc Yah Montalvo a la obtención de una beca PRODEP para estudios de alta especialidad a través del Consejo Británico y la SEP.

Hoy, al haber concluido el Programa y haber obtenido el grado de Maestría en Enseñanza del Inglés, compartimos el honor de haber concluido estos estudios en línea con la Universidad de Southampton, Inglaterra, una de las 100 mejores universidades a nivel mundial. Con este logro de equipo,la UTRSUR da un paso más en su mejora continua como institución que busca ofrecer lo mejor a sus estudiantes. Muchas Felicidades Maestro Cuauthémoc Yah!!