INICIA EL TORNEO REVOLUCIONARIO DE BÁSQUETBOL EN LA UTRSUR

Para la UTRSUR el deporte es parte de la formación integral del estudiante porque contribuye al desarrollo funcional, mental, afectivo y social, además de que promueve la sana convivencia en toda la comunidad universitaria, es por eso que con su ejemplo, la C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, participó junto con su equipo integrado por personal administrativo y docente de la UTRSUR en el encuentro inaugural entre las “Estrellas de la UTRSUR” vs. “las Guerreras”, conjunto integrado por alumnas del 4° cuatrimestre de la carrera de Contaduría.

El equipo liderado por la propia Rectora ganó el primer partido de manera apretada con un marcador de 15 a 13. Las acciones del encuentro fueron muy emocionantes para todo el público que asistió a apoyar de principio a fin a las deportistas ya que fue de un ir y venir de ambas escuadras, las estudiantes se portaron como unas verdaderas guerreras y sólo hasta el último minuto del partido permitieron que las Estrellas se pusieran adelante con una canasta de dos puntos que encestó la jugadora Josianny Reyes, diferencia que a la postre dio el primer triunfo del Torneo a las maestras y administrativas de la UTRSUR.  Seguidamente se dio el encuentro varonil entre los “Dioses del Básquetbol” equipo integrado por personal administrativo y docente, vs. “Estudiantes de Turismo” habiendo ganado los primeros, con un marcador de 20 a 14.