FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA REGIONAL DEL SUR Y EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE YUCATÁN PARA LA PROMOCIÓN Y EL FOMENTO DE UNA CULTURA FÍSICA.

Ante la presencia del personal  docente, administrativo, mantenimiento y directivo de la UTRSUR, se realizó en las instalaciones de esta institución, la firma de un convenio con el objetivo de establecer la vinculación entre la Universidad Tecnológica Regional del Sur y el Instituto Yucateco del Deporte del Estado de Yucatán a través de un Convenio marco de colaboración para la promoción, el fomento y la formación de promotores voluntarios de una cultura física entre la comunidad universitaria.

Entre las autoridades presentes estuvieron: la C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la UTRSUR, quien dio el mensaje de bienvenida, el L.E.F. Juan Sosa Puerto, Director del IDEY, quien dijo sentirse muy a gusto con la Universidad Tecnológica ya que es el primer acto en el que el IDEY sale de la capital del Estado por un Programa que beneficia a toda la comunidad trabajadora, el L.E.F. Carlos Pacho Granados, Jefe del Departamento de Activación Física del IDEY, Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación, la M.I.N.E. Austria Alejandrina Suárez Baeza, Directora de TIC’S y Mecatrónica, el M.A. Filiberto Alcocer Ochoa, Director de Desarrollo de Negocios y Contaduría, el M.I.N.E. Francisco Javier Acevedo Caamal, Director de Planeación.  Posterior a la firma de Convenio, se realizó una clase muestra de activación física del Programa “Muévete Laboral” al personal, dirigida por instructores deportivos del Departamento de Activación Física del IDEY.