FIRMA DE CONVENIO COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE YUCATAN -UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA REGIONAL DEL SUR

Se realizó la firma de Convenio de Colaboración entre el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán y la Universidad Tecnológica Regional del Sur, con el propósito de beneficiar a los estudiantes y maestros de la UTR, a la vez de abrir puertas a nuevas oportunidades  para ambas instituciones.  El acto fue presidido por el C.P.C. Guido Herbé Espadas Villajuana Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán y  por la Universidad firmó la C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de esta casa de estudios, quién agradeció la participación de los presentes externandoles su beneplácito por la importancia que reviste para la comunidad universitaria  esta ceremonia protocolaria de la firma del acuerdo de colaboración académica entre el colegio de contadores y la UTR Sur. Durante el evento cada uno de los miembros del Consejo, tuvo ocasión de enviar un mensaje a los estudiantes acerca de las actividades de su sector  y las distintas oportunidades de desarrollo que se tienen dentro de cada uno de ellos.

Entre las personalidades estuvieron: La C .P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, el C.P. Guido Herbé Espadas Villajuana, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán; el C.P. Enrique Lorenzo Salazar Durán, Vicepresidente de Relaciones y Difusión, el C.P. Roque Humberto Martín gamboa león, Secretario del Sector Docente, la C.P. Rosa Selmira Díaz Castillo, Secretario Sector Empresas, el C.P. José Lavalle Solís, Auditor Propietario, la C.P. Addy Vanessa Rivero Martín, Gerente,  la LMNI. Román Carrillo Arceo, Auxiliar de Mercadotecnia, el Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación, la M.I.N.E. Austria Alejandrina Suarez Baeza, Directora de TIC’S y Mecatrónica, el M.A. Filiberto Alcocer Ochoa, Director de Desarrollo de Negocios y Contaduría, el M.M.K. Roberto Joel Brito Villanueva, Director de Turismo Alternativo, el C.P. Francisco Javier Mejía Cobián, Director de Administración y Finanzas; y elM.I.N.E. Francisco Javier Acevedo Caamal, Director de Planeación.  Seguidamente a la firma de colaboración se efectúo la conferencia denominada: “NUEVAS REGLAS FISCALES VÍA ELECTRÓNICA”, pronunciada  por el C.P. Enrique Lorenzo Salazar Durán.