DÍA DEL NIÑO

Tekax, Yucatán a 29 de abril de 2013.

La biblioteca de la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax, es transformada en una feria infantil.

El pasado 29 de Abril alumnos de la carrera de Turismo Alternativo de esta casa de estudios, con el objetivo de poner en práctica la asignatura de animación infantil,  organizaron junto con sus profesores la I FERIA INFANTIL con motivo del día del niño, en donde participaron pequeños del Casa hogar y niños de escasos recursos de la ciudad de Tekax.  Los infantes pudieron disfrutar del festejo que consistió en diversos juegos como son la lotería, tiro a gol, canicas, golfito, tiro a la canasta, brincolin, rally, actividades de pintura y animación musical.

Cabe destacar que cada uno de los niños y niñas que participaron en la feria infantil recibieron regalos al finalizar su participación y un almuerzo realizado por los propios estudiantes.

El director de la carrera de Turismo Alternativo, L.A.E.T. Roberto Brito Villanueva, entregó un especial reconocimiento a quienes pusieron todo su entusiasmo y creatividad para la organización del festejo, así como una distinción a los estudiantes que destacaron por su caracterización.