Dirigir proyectos de tecnologías de información, para contribuir a la productividad y logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones utilizando las metodologías apropiadas.
VerGestionar el desarrollo sustentable del sector turismo, a través del diseño e implementación de productos innovadores, y administración de organizaciones turísticas.
VerDesarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.
VerDesarrollar proyectos de automatización y control, a través del diseño, administración y aplicación de nuevas tecnologías.
VerImplementar soluciones multiplataforma, en la nube y software embebido, en entornos seguros.
VerCoordinar la prestación de servicios turísticos, a través de estándares de calidad, técnicas y herramientas especializadas, desde un enfoque sustentable.
VerEl Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.
VerDesarrollar y conservar sistemas automatizados y de control, utilizando tecnología adecuada, de acuerdo a normas, especificaciones técnicas y de seguridad.
VerEvaluar la información financiera del ente económico, de acuerdo a las normas, procedimientos y disposiciones físcales.
VerGestionar los procesos de manufactura, a través técnicas de administración de operaciones y aseguramiento de la calidad.
Ver